Coordinador de felicidad en la empresa

Coordinador de felicidad en la empresa

 

Las neurociencias han demostrado que la felicidad es un verdadero motor de cambio.

Estamos creando una red de Coordinadores de felicidad para las empresas con el fin de hacer de cada lugar de trabajo una Organización eficiente mediante la promoción del talento interno.

Ayudamos a tu empresa a aumentar la rentabilidad económica a través del bienestar de los equipos.

Nuestra inspiración: ayudar a cambiar el estilo.

No resulta nada sencillo, por más extraño que parezca, ejercitar la felicidad en el trabajo. La felicidad empieza siempre por uno mismo y recién entonces se extiende hacia los demás. En la empresa, una de las estructuras sociales con menos índice de felicidad, está resultando cada vez más urgente cambiar las estrategias para la mejora del ambiente emocional.… Siendo líderes de alto rendimiento social y, a partir de ahí, organizarse mejor para que todo el mundo esté a gusto, para poder desarrollar el talento interno y para ser parte de un equipo que valora, reconoce y alaba las aptitudes de los demás. Recién entonces, el alto nivel de felicidad logrado permitirá entender que una organización piramidal no logra visibilizar líderes. Eficacia, rentabilidad, personal cualificado y apasionado.

Programa:

· Visibilizar el nuevo paradigma empresarial.

· Creemos necesario ayudar a formar la neuroempresa; el cerebro como aliado en las organizaciones. La compasión en la economía.

· Llevamos a cabo neuro-management.

· Desarrollo de inteligencias múltiples en 7 semanas

· Técnicas de diagnóstico

· Neuro-gestión y neurocomunicación.-

· Neuromarketing.- neuroeconomía

El CAMPUS VIRTUAL de HAPPY SCHOOLS INSTITUTE.Neurociencias y educación para la Paz, ofrece la posibilidad de profundizar en programas de estudio para el de desarrollo de la Paz y de la felicidad en las aulas. Cada uno de los programas, permite recibir formación con profesionales de primer nivel. Asimismo, obtener el título de  COORDINAR DE FELICIDAD EN LA EMPRESA, implica aprender a gestionar transformaciones y aportar ideas creativas que impacten significativamente en la sociedad. Una propuesta dinámica cuyos resultados trascienden el ámbito escolar, alcanzando el espacio de la empresa, impulsando proyectos que mejoren la sociedad.

Para más información sobre nuestro programa no dudes en rellenar este formulario de contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje